Testimonios
Ing. Santiago Cardoso Villegas
¿Por qué somos una buena opción para adquirir sus auxiliares auditivos?
Consejos antes de comprar auxiliares auditivos
Inicio
Testimonios
Conozco al Ing. Cardoso desde hace más de 30 años y puedo recomendarlo ampliamente por su profesionalismo y honestidad, así como por las excelentes adaptaciones de auxiliares auditivos que realiza. Es el único profesionista que conozco que en México use la Medición de Oído Real en sus adaptaciones, una práctica muy difundida en países avanzados.
El Ing. Cardoso, verdaderamente se preocupa por sus pacientes, en especial por los niños y sus familias.
Conocí al Ing. Santiago Cardoso antes de que él imaginara que la vida lo iba preparando para su misión de ser un buen padre que iba a concretarse de manera muy decisiva en volverse experto en audición....¡y vaya que lo es!......Hace unos tres años fui a una revisión de mi audición en un prestigiado hospital de Monterrey y después de recibir el diagnóstico recordé a mi amigo de San Luis Potosí (Santiago) y decidí visitarlo y pedirle una segunda opinión. Les puedo decir que el profesionalismo del Ing. Cardoso superó con mucho los sofisticados equipos del mejor hospital de Monterrey. Recibí un diagnóstico claro y muy completo. Sin temor a equivocarme les puedo asegurar que acudir con él, es una de las mejores opciones (para mi es la mejor) en nuestro país.
Reconocer la necesidad de usar aparatos auditivos a veces es difícil. El Ing. Cardoso fue muy atinado en el diagnóstico con mi hermana.(...) El cambio en su vida se reflejo hasta en su carácter.
¡Lo recomiendo con los ojos cerrados!
Durante varios años el Ing. Cardoso me ha acompañado en mi problema auditivo. Siempre he recibido un servicio con sentido humano, haciéndome sentir atendido, escuchado y siempre animándome en los momentos de crisis. Me siento muy satisfecho con su servicio, siempre está al pendiente de cómo estoy y lo recomiendo ampliamente.
Conocí al Ing. Cardoso por una referencia en la Ciudad de México. El Ing. Cardoso me adaptó unos auxiliares Phonak y quedé muy satisfecho con su servicio. El desempeño de los auxiliares cubre muy bien mis necesidades de audición en los diferentes ambientes en los que se desarrolla mi vida diaria. Me permito recomendarlo con toda confianza.
En mi experiencia el Ingeniero Santiago Cardoso brinda un gran servicio con amplio conocimiento técnico de sus productos, además de ofrecer calidez y empatía a cada uno de sus pacientes.
Se nota en cada consulta el amor y el compromiso que tiene con su profesión y con sus clientes.
Santiago Cardoso Villegas es mi sobrino querido y, además de ser un ser humano inmejorable, la vida por necesidad lo llevó a estudiar con ahínco todo lo relacionado con la audición convirtiéndose en un prestigiado experto en adaptar auxiliares auditivos. A Tristán mi esposo y a mi, nos regresó la posibilidad de comunicarnos. Tristán no aceptaba que no escuchaba bien y no quería ponerse aparatos. Lo convencí, fuimos a San Luis a ver a Santiago y nos cambió la vida. Le puso sus aparatos y nuevamente regresó a disfrutar de lo que le gusta: la música, charlar con las personas, ver su tele; en fin, salió de su encierro.
Gracias Chaguito. (Así le decimos en la familia)
"Muy profesional, lo recomiendo ampliamente" Otofon es un centro auditivo cuyo personal se caracteriza por individualizar y acompañar a los pacientes en el proceso de adaptación de auxiliares auditivos, a través de las mejores soluciones auditivas; su compromiso lo demuestran al seleccionar de forma ética y profesional la mejor tecnología para cada condición auditiva, manteniéndose siempre actualizados en las más nuevas e innovadoras tecnologías en aparatos auditivos para devolver la posibilidad de escuchar a cada uno de los pacientes. Reconocen la importancia del seguimiento posterior a la adquisición de los aparatos auditivos como un proceso fundamental para alcanzar dicho bienestar auditivo.
« Conozco a Santiago desde hace más de 7 años, él era uno de los distribuidores más dedicado de Phonak, empresa suiza, cuya filial en México estaba a mi cargo como directora general. Desde nuestra primera comunicación, descubrimos que teníamos la misma pasión por la audición, por el cuidado de los detalles y el deseo de mejorar la vida de las personas que ya no escuchan con la claridad de antes. Santiago Cardoso fundo Otofon precisamente por esta razón: devolver calidad de vida a los que buscan la mejor solución para seguir escuchando a sus seres queridos, así como a todos los sonidos que nos acompañan a lo largo de nuestras jornadas. Les puedo asegurar que Santiago ha acompañado a sus pacientes con profesionalismo, cariño y dedicación, ofreciendo las mejores opciones para los que quieren seguir viviendo una vida plena, llena de conversaciones y risas de alegria de sus seres queridos. »
Uno propone y Dios dispone. La vida de Santiago Cardoso fue marcada por la realidad de su hijo Gerardo, quién nació con un problema auditivo. El esfuerzo que hicieron como pareja para sacar adelante a Gerardo, con todas la limitaciones técnicas y humanas de los especialistas de aquella época, se transformaron a través del Club Rotario industrial donde ambos participábamos y encabezados por la iniciativa de Santiago, en una ayuda a padres con similares problemas y con las mismas limitaciones de la época.
Surgió el programa OIRÁ Y HABLARÁ, como una serie de cursos intensivo para padres con hijos con audición disminuida apoyados con la clínica JOHN TRACY de Estados Unidos.
Era un alivio para los padres las alternativas que les ofrecían los instructores y sobre todo la convicción de que con ayuda auditiva y entrenamiento, podrían hablar, sin caer en el lenguaje a señas.
Con el tiempo Santiago se dedicó profesionalmente al ramo de la audición y lo que en él van a encontrar, es una persona que ha pasado por lo mismo que los que estamos en contacto con familiares con esta limitación. Ello les brindará de su parte, no solo una ayuda técnica de un alto nivel profesional sino comprensión y apoyo humano.
Previous
Next